Estamos comprometidos con llevar a cabo proyectos de alta calidad a través de innovación de productos y soluciones.

+34 91 785 77 16 amanoryd@amanoryd.es +34 603 030 316
facebook twitter

Blog

HomeAmanoSanitarios suspendidos, ¿sí o no?

Sanitarios suspendidos, ¿sí o no?

Son muchas las dudas que surgen al momento de reformar un baño. Una de las dudas más frecuentes que nos plantean nuestros clientes es si instalar un inodoro convencional o uno suspendido. Si decidimos mantener el sistema convencional, es importante saber que aun con estos sanitarios, podemos mejorar la estética y funcionalidad, ya que existen diseños adosados a la pared, o “back to wall“, que impiden que la suciedad se acumule por detrás de los sanitarios, y evitando así la incomodidad de limpiar detrás de ellos.

Sin embargo, si queremos ir un paso más allá, las ventajas de instalar sistemas de sanitarios suspendidos con cisternas empotradas en la pared son muchas:

  • Un diseño moderno y atractivo
  • Fácil de limpiar
  • Ahorro de espacio
  • Sistema de mantenimiento fácil y sin herramientas
  • No se necesita picar la pared para cualquier reparación
  • Sistemas con reducción de ruido en cada descarga

      

Si vamos a reformar el baño, hay que pensar muy bien lo que queremos lograr. Una de las principales ventajas de los sistemas suspendidos es el ahorro de espacio. La cisterna empotrada en la pared, aunado a los aparatos sanitarios compactos, hacen que podamos ahorrar hasta 14 cm en el espacio que ocupa el inodoro! Todo depende de los modelos elegidos y de que técnicamente la solución se pueda llevar a cabo, pero de cualquier forma, los sanitarios suspendidos con cisterna empotrada son una excelente opción para realizar en cualquier reforma.

En Amano Reformas y Decoración nos preocupamos por trabajar con las mejores marcas del mercado. Nuestro proveedor de cisternas empotradas, Geberit, nos respalda con la altísima calidad de sus productos y la garantía y soporte técnico que nos brinda. Si está pensando en reformar su baño y no quiere el baño de toda la vida, con los inodoros suspendidos Geberit conseguirá un baño mejor.  Los inodoros suspendidos Geberit no se caen, no son caros y no tendrá que picar la pared para hacer su mantenimiento. ¡Fuera miedos!

Contáctenos y le resolveremos todas sus dudas.