Estamos comprometidos con llevar a cabo proyectos de alta calidad a través de innovación de productos y soluciones.

+34 91 785 77 16 amanoryd@amanoryd.es +34 603 030 316
facebook twitter

Blog

HomeAmanoSanitarios sin borde en el interior, una magnífica innovación

Sanitarios sin borde en el interior, una magnífica innovación

El mundo de los baños está en constante innovación. Puede que nosotros no lo veamos, pero las empresas dedican grandes recursos en investigación, innovación y desarrollo de mejoras en los sanitarios, ya sea para crear sistemas que ahorren agua, espacio, reducir las zonas de acumulación de polvo o suciedad, etc.

Hoy os hablaremos sobre una innovación que han realizado algunos fabricantes en una selección de modelos de inodoros. Para facilitar la limpieza de la taza del inodoro, se ha eliminado o disminuido considerablemente, el borde (o brida) interior de la taza, lo cual evita la acumulación de gérmenes en las zonas que quedaban ocultas.

Sección de un inodoro sin brida o borde.

Cada marca le ha dado un nombre a su tecnología, por lo que encontraremos Sistemas Geberit Rimfree,

Inodoro Geberit Rimfree

en el caso de  Roca lo denomina Rimless

Inodoro Roca Rimless

y también podríamos encontrar Aquablade de Ideal Standard, entre otros.

Inodoro Aquablade de Ideal StandardCada fabricante tiene particularidades de sus sistemas, pero en cualquiera de los casos, creemos que es una innovación muy interesante en sistemas sanitarios ya que aportan confort y facilitan la higiene. En este video de Geberit podemos ver la funcionalidad del sistema Rimfree.

Os invitamos a visitar nuestras oficinas. Aquí os orientaremos para hacer la mejor elección para la reforma de vuestro baño.