Estamos comprometidos con llevar a cabo proyectos de alta calidad a través de innovación de productos y soluciones.

+34 91 785 77 16 amanoryd@amanoryd.es +34 603 030 316
facebook twitter

Blog

HomeAmanoRevestimientos de paredes para baños

Revestimientos de paredes para baños

Cada vez son más los clientes que deciden no alicatar su baño o cocina. Al menos no en su totalidad. Y es que con la cantidad y variedad de revestimientos que existen hoy en día, las posibilidades son muchas.

Hemos de decir que los revestimientos cerámicos siguen siendo muy duraderos, impermeables, lavables y en general, una de las mejores opciones a la hora de elegir un material que tenga una larga vida. En su contra podemos decir que para reemplazarlos, es necesario hacer obra, pero eso será después de 20 años y  será más por haber pasado de moda, que por desgaste real del material.

Hoy en día tenemos materiales de muchos y muy diversos formatos y colores. Podemos simular acabados y texturas de otros materiales como madera, mármol, cemento, pizarra, entre otros. 

 
Reforma de baño realizada por Amano Reformas y Decoración

 

El papel pintado es una opción que está ganando fuerza y ofrece diferentes recubrimientos para hacerlo más resistente, lavable e incluso hidrófugo. De esta forma nos permite ponerlo en zonas humedas, sí, directamente dentro de la ducha! es una solución increíble, muy vistosa, moderna y diferente.

Papel pintado hidrófugo de Glamora.

El vidrio es una alternativa que permite personalizar el acabado a través de un tintado del mismo o una impresión digital. Al ser superficies grandes, no hay tantas juntas y es un material de fácil limpieza, aunque es una superficie a la que se le notan más las gotas de agua si estas se dejan sin limpiar. Es un material que permite cubrir superficies amplias con pocas juntas. 

Imagen relacionada
Revestimiento de Coverglass

La madera será siempre un acierto porque aporta calidez, es un excelente aislante térmico y es un material noble, lo que aporta elegancia y sofisticación a nuestro baño. Eso sí, en contacto directo con el agua requiere un tratamiento especial y mucho cuidado. Es mejor considerar su uso en las zonas secas de la estancia. 

Imagen relacionada
Fuente: Majofesa

Estos son algunos de los revestimientos más modernos. Los clientes siguen optando en su mayoría por el porcelánico en su versión rectificada, pero os animamos a que probéis nuevas soluciones y disfrutéis de un baño espectacular!