Estamos comprometidos con llevar a cabo proyectos de alta calidad a través de innovación de productos y soluciones.

+34 91 785 77 16 amanoryd@amanoryd.es +34 603 030 316
facebook twitter

Blog

HomeAmanoProyectos 3D, tu reforma antes de empezar

Proyectos 3D, tu reforma antes de empezar

Cuando acometemos un proyecto de reforma, ya sea reforma integral, o solo de algún espacio como habitación, baño o cocina, realizamos mediciones detalladas que nos sirven para tener la certeza de que lo que propondremos a nuestros clientes, es realizable. Una vez tomadas las medidas, nos damos a la tarea de reconstruir de manera virtual la vivienda, y es ahí en donde vamos realizando diferentes propuestas para que el cliente pueda elegir la solución que más le convenga.

Distribución inicial del piso

Modelamos los espacios en 3D y vamos complementando el proyecto incorporando mobiliario con las medidas reales, así como materiales (azulejos, suelos, papel pintado, pintura, estores, mobiliario de cocina y baño, etc) y de esta forma el cliente tendrá una idea bastante clara de cuál será el resultado final en su vivienda.

El modelo 3D es una herramienta que permite aclarar al máximo el resultado deseado por el cliente, y para nosotros, como reformistas, nos permite identificar los posibles contratiempos que pudieran surgir, los encuentros de materiales, diseñar mobiliario a medida y presentar una opción clara de la transformación de cada vivienda.

Proyecto de distribución final con espacios abiertos

¿Te gustaría “VER” tu reforma “ANTES” de empezar siquiera la obra? Solo en Amano Reformas y Decoración.  Llámanos o ven a visitarnos a nuestras oficinas.