Estamos comprometidos con llevar a cabo proyectos de alta calidad a través de innovación de productos y soluciones.

+34 91 785 77 16 amanoryd@amanoryd.es +34 603 030 316
facebook twitter

REFORMA DE COCINA

HomeAmanoREFORMA DE COCINA

Descripción

Reformar una cocina lleva mucha ilusión. Hemos llevado a cabo este proyecto en el que se ha abierto la cocina al salón, incorporando una zona de barra desayunadora, aprovechando así el espacio. Hemos integrado también la terraza tendedero, incorporando un centro de lavado, a juego con los muebles de cocina, y queda así totalmente integrado en el espacio.

Los muebles, realizados a medida, están pensados para resolver todos los requerimientos de uso de nuestros clientes. La combinación de texturas de madera con el granito, aportan mucha calidez. Para que no resulte visualmente tan pesada la madera, solo se ha colocado en los muebles bajos. En algunos muebles altos hemos recurrido a mobiliario blanco liso. Un acierto en toda regla.

El granito es un material natural, con grandes cualidades para una encimera de cocina. La resistencia a los golpes, calor, y trabajo general de una cocina, lo hace uno de los materiales ideales para este uso. Para las paredes, revestimientos cerámicos de alta calidad y gran formato. Así tenemos menos juntas y la suciedad tiene menos lugares para acumularse.

Y como el mármol está de vuelta, ha llegado a esta cocina con fuerza y le imprime un carácter único. Suaviza el dramatismo de la encimera negra y combina a la perfección con el resto de materiales.