Estamos comprometidos con llevar a cabo proyectos de alta calidad a través de innovación de productos y soluciones.

+34 91 785 77 16 amanoryd@amanoryd.es +34 603 030 316
facebook twitter

REFORMA DE BAÑOS

HomeAmanoREFORMA DE BAÑOS

Descripción

Para llevar a cabo la reforma de estos baños, lo primero que hicimos fue intentar aprovechar al máximo los espacios. Hacer más funcionales los baños y dotarlos de duchas cuyo espacio fuera cómodo y funcional. Pudimos aprovechar el descuadre y angulaciones de uno de los baños para realizar un corte en un plato de ducha de resina y personalizarlo dándole la forma deseada para que encajara en el hueco. Los platos de ducha de resina permiten personalizar sus formas. Son de un material que se puede cortar sin perjudicar el funcionamiento, durabilidad ni resistencia del plato. De esta forma, pudimos aprovechar todos los espacios al máximo.

Además, colocamos cisternas empotradas en los muros para ganar espacio dentro de los baños. Si queremos aprovechar los espacios, a veces es mejor generar líneas rectas, aunque creamos que con eso desperdiciamos un pequeño espacio. En el baño principal, recrecimos la pared con una pequeña mocheta debajo de la ventana, para tener una pared de soporte de ambos aparatos sanitarios y que quedaran perfectamente alineados.

Otro elemento super importante son las mamparas. La elección correcta del modelo para cada baño, nos hará que este sea más o menos funcional.

En esta ocasión hemos elegido una mampara de 4 hojas, con apertura al centro para el baño pequeño, con un plato de ducha angulado. De esta forma favorecemos la entrada al plato sin demasiado esfuerzo. Para el baño principal, 3 hojas: un pequeño fijo lateral más un frente de fijo con hoja corredera. Ideales para este espacio.