Estamos comprometidos con llevar a cabo proyectos de alta calidad a través de innovación de productos y soluciones.

+34 91 785 77 16 amanoryd@amanoryd.es +34 603 030 316
facebook twitter

REFORMA DE BAÑO Y ASEO

HomeAmanoREFORMA DE BAÑO Y ASEO

Descripción

Para reformar estos baños, llevamos a cabo una nueva distribución de usos para cada uno. Debido a que se encuentran enfrentados y ninguno está dentro de la habitación, podíamos reconfigurar ambos para incrementar el espacio y funcionalidad de ambos.

Por un lado, en uno de los baños hemos instalado un plato de ducha de resina, extraplano, con tratamiento antibacterial y superficie antideslizante, de la marca Torvisco, sustituyendo la bañera. En este primer baño eliminamos el bidé para dar más espacio. La mampara colocada fue una de cuatro hojas: dos fijas a los costados, y dos correderas para apertura central. Las hojas se pusieron con un decorado en franja central para matizar el interior de la ducha.

Además mantuvimos el mueble de almacenaje con el lavabo, que se encontraba prácticamente nuevo.

Los materiales cerámicos fueron una elección en tonos neutros, cálidos, con un solado de gres imitación madera y azulejos lisos en beige, que logran un conjunto armónico.

Para el segundo baño, se decidió eliminar el plato de ducha, e incorporar el bidé. De esta forma, mantenemos todos los aparatos sanitarios, dando más amplitud en los baños. En este segundo baño la reforma consistió en cambiar solado y alicatado, así como quitar el plato de ducha, pero se reutilizaron los aparatos sanitarios (inodoro, bidé, lavabo y muebles).

De esta forma hemos logrado una reforma estética y funcional, adaptándonos al presupuesto de nuestros clientes, sin renunciar a la calidad y a un resultado profesional.