Estamos comprometidos con llevar a cabo proyectos de alta calidad a través de innovación de productos y soluciones.

+34 91 785 77 16 amanoryd@amanoryd.es +34 603 030 316
facebook twitter

REFORMA DE BAÑO

HomeAmanoREFORMA DE BAÑO

Descripción

Un baño es un espacio que requiere personalización para cada cliente. Cada vez son más las reformas en las que eliminamos el bidé para dar mayor espacio dentro del baño. En caso de que se quiera mantener la función del mismo, podemos sustituirlo por una ducha higiénica, como puede verse en este otro proyecto.

Sin embargo, en esta ocasión, el cliente nos pidió mantener el bidé, lo cual llevamos a cabo, dejando los espacios suficientemente amplios para los usuarios. Además, hicimos el cambio de bañera por plato de ducha, mucho más funcional y moderno. Como en todos nuestros proyectos, elegimos platos de resina, que permiten personalización: medidas, formas del plato, colores, e inclusive el diseño, como en este caso, que el plato tiene rejilla de desagüe transversal, así como un marco perimetral.

Los sanitarios han sido elegidos en esta ocasión del tipo convencional, apoyados en el suelo, pero eso sí, adosados a la pared, para que facilite la limpieza, eliminando huecos detrás del inodoro y bidé. Además, se dota de funcionalidad con tapas de caída amortiguada para evitar golpes.

Los muebles de lavabo suspendidos dan sensación de ligereza. Los elementos que no apoyan sobre el suelo nos amplían la vista y nos permiten percibir el espacio en su totalidad. Lo mismo para con las mamparas. Si el vidrio es completamente transparente, nos permite ver el interior de la ducha y el baño nos parecerá más amplio.