Estamos comprometidos con llevar a cabo proyectos de alta calidad a través de innovación de productos y soluciones.

+34 91 785 77 16 amanoryd@amanoryd.es +34 603 030 316
facebook twitter

Blog

HomeAmanoMamparas de baño: un mundo de posibilidades

Mamparas de baño: un mundo de posibilidades

El mundo de las mamparas de baño es uno en sí mismo. Existen muchas opciones en el mercado y aunque a simple vista pueden parecernos iguales, en realidad no lo son. Como en todo, la calidad está en los detalles y muchas veces, estos no se aprecian a simple vista, pero se aprecian en el funcionamiento de las cosas. Lo primero es identificar el modelo adecuado para cada caso. Las opciones son:

MAMPARAS CORREDERAS 

  • Mampara frontal: de dos, tres o hasta cuatro hojas, dependiendo de la medida o requerimientos. Un ejemplo de esto son las diferentes versiones del modelo Saina de nuestro proveedor Deyban

          

  • Mampara angular: si el plato no se encuentra entre tres paredes, es probable que necesite una mampara angular. Puede ser con apertura en vértice (cuatro hojas) como el modelo Evora, o con un fijo lateral más dos hojas frontales como el modelo Zafira, ambos de Deyban.

     

  • Para aquellos a los que no les gustan las mamparas de puerta corredera, las opciones de bisagra o vaivén son ideales. Se limpian más fácilmente y ofrecen ventajas sobre las hojas correderas. Eso sí, requieren espacio para el abatimiento de las hojas.

MAMPARAS DE BISAGRA

       

          

  • Para cada versión de mampara existen diferentes opciones y la diferencia está en la calidad de los rodamientos y herrajes con que se ha construido. Algunos tienen poca resistencia o se salen de las guías, lo que nos dará problemas muy pronto. Por eso elegimos cuidadosamente nuestros proveedores, para ofrecer a nuestros clientes mamparas de calidad, de fabricación nacional, que cuentan con garantía y respaldo de servicio post-venta.