Estamos comprometidos con llevar a cabo proyectos de alta calidad a través de innovación de productos y soluciones.

+34 91 785 77 16 amanoryd@amanoryd.es +34 603 030 316
facebook twitter

Blog

HomeAmanoLas 5 mejores ideas para reformar tu baño: antes y después

Las 5 mejores ideas para reformar tu baño: antes y después

Los espacios se van deteriorando con el uso y el paso del tiempo. Reformar el cuarto de baño, es un avance significativo para que tu casa tenga una apariencia actual y moderna. Tanto si contamos con superficies grandes, como si por el contrario el baño no destaca por sus dimensiones. Es fundamental aprovechar el espacio y buscar esa funcionalidad que necesitamos.

Cuando decidimos realizar cualquier tipo de reforma debemos dejarnos asesorar y ponernos al servicio de profesionales. En el siguiente post, vamos a descubrir algunas de las mejores ideas para reformar tu baño y veremos él antes y él después en los diferentes estilos de baño.

 

 Baño pequeño: todo un desafío lleno de posibilidades.

¿Pocos metros? A la hora de reformar un baño pequeño hay que agudizar el ingenio y aprovechar al máximo cada rincón. Algunos consejos a tener en cuenta para que parezca más amplio el espacio, es recurrir a pequeños muebles de lavabo suspendidos, puertas correderas e inodoros suspendidos a pared. En esta reforma, los protagonistas son el blanco y el negro del suelo. Es la pareja de moda, y quedan perfectos. Por otra parte, una apuesta segura para el revestimiento son los colores claros, ya que estos multiplican la luz y nos van a aportar un estilo moderno y funcional.

 

Reforma completa en Madrid

ideas para reformar tu baño. Foto: Amano

Reforma integral de baño: una apuesta a largo plazo

Las reformas son una gran inversión que transforman nuestros espacios. Por lo tanto, hay que cerciorarse de que el diseño se vea actual por muchos años y cumpla con la funcionalidad que queremos. Optar por tonos neutros y líneas simples es lo ideal. Así como una mampara de cristal transparente, el wáter empotrado a la pared y el mueble con lavabo suspendido de esta propuesta, son un valor seguro que permiten disfrutar del espacio en confort y crear un ambiente moderno y sofisticado.

 

ideas para reformar tu baño. Foto: Amano.

Cambio de bañera por plato de ducha: conserva tu estilo

Al renovar la antigua bañera por un plato de ducha moderno, hemos de sustituir una serie de elementos. Entre ellos, el grifo de la bañera, la mampara y el revestimiento, e intentar elegir materiales que favorezcan el reflejo de la luz natural. Esto nos permite integrar de forma estética esos elementos que se desean conservar para mantener el estilo tradicional y personal.

 

Reformas en Madrid

ideas para reformar tu baño.

 

Baño principal: conforme a las últimas tendencias

El cuarto de baño a veces pasa desapercibido, sin embargo, su decoración es igual de importante que la del resto de la casa. Sí eres de los que apuestan por el confort, hay elementos que no debes dejar pasar, por ejemplo, el plato de ducha. Cada plato tiene sus propias cualidades y ventajas. En este caso elegimos un plato de ducha de obra a ras del suelo. Nos brinda continuidad sin ningún tipo de delimitación física ni visual.

Como forma de decoración en esta zona, están los organizadores. En la reforma que ven en la imagen, elegimos un compartimento empotrado, puesto que no ocupa espacio, y son prácticos. Es importante, tener en cuenta materiales y elementos que nos den esa sensación de amplitud y limpieza. El doble lavabo con mueble flotante y grifería empotrada es muy moderno, acorde a las últimas novedades y encantador.

 

Reformas baratas

Reformas en Madrid.

Baño Completo: Un cambio radical

La baldosa hidráulica ha vuelto para quedarse, y nos permite dar ese toque personalizado. Puedes combinarlo de tantas formas como quieras. Es una excelente apuesta para la decoración de cualquiera de las estancias de casa, y este baño, gana enteros con esta elección. Hay otros elementos que decoran y son de uso doble, lo que permite obtener más espacio. Por ejemplo, instalamos un radiador toallero en forma de “E”, muy práctico. Aquí decidimos reemplazar el bidé por una ducha higiénica, y optamos por un inodoro suspendido. Se trata de una reforma completa que consigue un estilo con éxito asegurado.

 

Reformas baratas

ideas para reformar tu baño. Reformas en Madrid.

 

 

Empresa de reformas en Madrid

Más de diez años avalan nuestro trabajo. Multitud de clientes han confiado en nosotros para realizar las reformas de sus viviendas y negocios, siempre siendo consecuentes con nuestra filosofía de trabajo. Si estás pensando en llevar a cabo una reforma, Amano es una garantía de calidad y confianza que ofrece a sus clientes las mejores soluciones para sus proyectos.