CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA
¿Estás pensando en reformar el baño?
Solicita presupuesto para cambiar tu bañera por plato de ducha.
RELLENA NUESTRO FORMULARIO
PRESUPUESTO PERSONALIZADO
PRESENTACIÓN DE PROYECTO 3D
¡Llámanos! 91 785 77 16 (Madrid)
Una de las reformas más habituales en nuestro cuarto de baño es el cambio de la bañera por un plato de ducha. Los motivos son muy evidentes: mejora de espacio, limpieza, accesibilidad y seguridad que nos ofrece este elemento dentro de nuestro baño.
¿Cómo se realiza esta sustitución de bañera por plato de ducha?
Es una instalación relativamente sencilla y, sobre todo, es una intervención muy rápida. Al contrario de lo que se suele pensar, no requiere grandes obras ni mucha incomodidad para el usuario. Instalar un plato de ducha, requiere valorar pros y contras.
El cambio de bañera por plato de ducha es una de las reformas más solicitadas actualmente. Un plato de ducha es una solución cómoda y muchas veces necesaria sustituyendo las bañeras que se vuelven poco prácticas y en ocasiones hasta peligrosas para personas de la tercera edad. Hay que tener en cuenta la medida de nuestro baño para identificar la solución más adecuada.
Existen platos en diferentes formas: cuadrada, rectangular, semicírculo. Pero también hay platos que nos permiten personalizar las formas para adaptarlo a los rincones más complejos y optimizar así los espacios.
Los platos pueden ser de diversos materiales:
– Platos de ducha cerámicos
– Platos de ducha acrílicos
– Platos de ducha de carga mineral (resina)
Cómo elegir un plato de ducha